RUTA 22

| 04/06/2024

Se habría quedado dormido: choque semi frontal entre una camioneta y un camión cerca de Chelforó

En hombre de Puerto Deseado se habría quedado dormido.

Se habría quedado dormido: choque semi frontal entre una camioneta y un camión cerca de Chelforó

El kilómetro 1088 de la ruta nacional 22, en proximidades de Chelforó, se convirtió en escenario de una colisión semi frontal entre una camioneta y un camión.

El incidente vial ocurrió pasadas las 17.30 horas del martes. Y según lo que se pudo saber, el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok - un hombre de Puerto Deseado (Santa Cruz) que circulaba en sentido de dirección oeste-este en compañía de su pareja-  se habría quedado dormido.

Esta circunstancia provocó que la camioneta invada el carril contrario para terminar impactando en forma semi frontal contra  el lateral del camión Volvo 420 que circulaba en sentido contrario.

Ni el chófer del camión, ni la mujer que viajaba como acompañante en la camioneta, resultaron lesionados. Quien se llevó la peor parte fue quien conducía la camioneta, ya que aquejaba una fuerte dolencias en la pierna izquierda.

En el lugar fue revisado por un médico del hospital de Chimpay que consideró que solo era un golpe, aunque luego se decidió su traslado al nosocomio de esa ciudad ya que apareció un sangrado en la extremidad inferior golpeada.

Respecto de la circulación por el lugar, no fue necesario que personal del Cuerpo Vial de Choele Choel interrumpa la normalidad del tránsito dado que los rodados no quedaron depositados sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar
Ultimas noticias