05/06/2024

Importante operativo de seguridad en el Valle Medio

El operativo fue dispuesto y coordinado por el nuevo Jefe de la Unidad Regional IV, Comisario Inspector Juan Carlos Bautista.

Importante operativo de seguridad en el Valle Medio

Se llevó a cabo el miércoles un operativo policial de seguridad conjunto del que participaron distintas unidades especiales y de orden público de la Policía de Río Negro en Valle Medio.

Desde las 16 y hasta las 18,30 horas, fue notorio el despliegue de efectivos policiales y móviles en distintos puntos de la región dando forma al operativo “Anillo de Seguridad”, con el que se propende – principalmente - al control de los puntos de acceso y egreso a la región.

El operativo fue dispuesto y coordinado por el nuevo Jefe de la Unidad Regional IV, Comisario Inspector Juan Carlos Bautista.

Los puestos de control fueron distribuidos de modo tal que se tuviera pleno control de los movimientos del tránsito en gran parte de todas las rutas provinciales y nacionales que atraviesan la zona.

Así fue que con personal del Destacamento Vial Pomona y el refuerzo de efectivos del COER se cubrió la Ruta Nacional 250 en el kilómetro 258, a la altura de la localidad de Pomona.

Por su parte, el Cuerpo de Seguridad Vial de Pomona se desdobló en dos sectores. En principio se sostuvo un operativo en el kilómetro 998 de la Ruta 22 con la afectación de 9 empleados que prestan servicios en la unidad de tránsito, el COER, Toxicomanía y Leyes Especiales y de la División Canes, afectando también al can “Tordo”.

En tanto, otro grupo de tareas de tránsito Choele se trasladó hasta Chelforó, en el kilómetro 1080, junto a personal de la planta de verificación automotor para controlar el acceso Oeste. 

La Brigada Rural y su equipo de trabajo establecieron, junto con efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo, un puesto de control vehicular y de personas en Ruta Nacional 22 acceso a Ruta Provincial 53.

Particularmente en Beltrán se trabajó en dos sectores. Uno de ellos en el acceso a Valle Medio por ruta 7 afectándose a esa tarea personal del Destacamento “Eduardo Bacchiani” Rincón de Cruz. 

Otros efectivos de la Comisaría 19 de Beltrán, personal de la BMA y del Comando Regional, trabajaron sobre los llamados “Puente de los Rusos”, “Magioni”, “Passeggi” y frente al Barrio Ingeniero Fernández.

En lo que duró el operativo fueron controlados unos 200 vehículos y 321 personas sin registrarse novedades importantes, más allá del labrado de una infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.

Te puede interesar
Ultimas noticias