MUY BUENA OPORTUNIDAD

| 06/06/2024

Vuelven las 12 cuotas sin interés para comprar pasajes de avión

Aerolíneas Argentinas y Flybondi han decidido volver a ofrecer esta forma de financiación.

Vuelven las 12 cuotas sin interés para comprar pasajes de avión

Desde el 9 de junio, los pasajeros argentinos podrán aprovechar la reaparición de una promoción muy esperada: las 12 cuotas sin interés para comprar pasajes de avión. Tanto Aerolíneas Argentinas como Flybondi han decidido volver a ofrecer esta atractiva forma de financiación en la adquisición de vuelos nacionales.

Flybondi ha firmado un acuerdo con Banco Nación para brindar esta oportunidad a sus usuarios. A partir de la fecha mencionada anteriormente, los viajeros podrán financiar sus vuelos a cualquiera de los 18 destinos nacionales que opera la aerolínea: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, Flybondi también opera cinco rutas interprovinciales, lo que ofrece aún más opciones de viaje y conexión.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas ha firmado un acuerdo con Banco Macro, permitiendo a los usuarios beneficiarse de las 12 cuotas sin interés en vuelos nacionales. Además, la compañía ofrece un 10% de descuento adicional si se utiliza una tarjeta Amex para realizar la compra. Esta promoción estará activa hasta el 30 de junio de 2024, brindando a los viajeros suficiente tiempo para planificar sus próximos destinos.

Es importante destacar que Aerolíneas Argentinas ha dado otro paso al frente al firmar un acuerdo interlineal con SKY, lo que permitirá a los viajeros combinar tramos de ambos operadores en un solo pasaje. Esta alianza estratégica abrirá nuevas rutas y posibilidades para los pasajeros, brindando una experiencia de viaje más cómoda y conveniente.

Con la vuelta de las 12 cuotas sin interés, los viajeros argentinos tienen la oportunidad de planificar sus próximas vacaciones o viajes de negocio sin preocuparse por el impacto financiero inmediato.

Te puede interesar
Ultimas noticias