07/06/2024

Tragedia en el puente carretero de Choele Choel

Un hombre se arroja al río Negro desde el puente carretero

Tragedia en el puente carretero de Choele Choel

Pasadas las 10:30 de la mañana de hoy, un trágico suceso sacudió la localidad de Choele Choel. En el puente carretero "Juan Domingo Perón", un hombre se arrojó a las aguas del río Negro. 

Según los testimonios de los conductores que transitaban por el puente en ese momento, pudieron observar cómo el hombre detuvo su camioneta en medio de la estructura y, sin dudarlo, se lanzó al vacío. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar.

El Comisario Inspector Juan Carlos Bautista, a cargo de la Unidad Regional 4, informó en el programa radial Diariamente que el personal policial de la comisaría local y del destacamento de tránsito se hicieron presentes de inmediato. Además, un vecino puso a disposición su lancha para colaborar en las tareas de búsqueda.

Tras llevar a cabo una intensa búsqueda, finalmente encontraron al hombre y lo llevaron a la orilla del río. Allí, un médico que también se encontraba presente realizó maniobras de RCP en un intento desesperado de salvar su vida. Lamentablemente, todos los esfuerzos fueron en vano y el hombre falleció en el lugar.

Aún no se han podido identificar los datos personales del hombre, quien tendría alrededor de 60 años y sería vecino del Valle Medio. Las autoridades continúan trabajando en la isla, con un equipo de personas que incluye personal del gabinete de criminalística y médicos policiales.

Mientras tanto, el rodado del fallecido permanece resguardado por el personal de tránsito, ya que se realizarán las pericias correspondientes para determinar si existió alguna causa que pudiera haber llevado a este trágico desenlace.



Te puede interesar
Ultimas noticias