LAS EXPECTATIVAS CRECEN

| 08/06/2024

Copa América 2024: rivales, sedes y fechas para Argentina

Con un fixture confirmado, Argentina integrará el Grupo A junto a Canadá, Chile y Perú.

Copa América 2024: rivales, sedes y fechas para Argentina

La Selección argentina se prepara para un nuevo desafío en la Copa América 2024, en su camino por revalidar el título obtenido en Brasil 2021. Luego de un exitoso recorrido que incluyó la Copa América 2021 de Brasil y el Mundial de Qatar 2022, ahora la Albiceleste se enfrenta a un torneo inédito que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Con un fixture confirmado, Argentina integrará el Grupo A junto a Canadá, Chile y Perú. El debut será el jueves 20 de junio frente a los norteamericanos en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Los siguientes partidos serán contra Chile el 25 de junio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, y contra Perú el 29 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

En caso de avanzar a cuartos de final, la Albiceleste ya tiene asegurado que deberá disputar dicha instancia en Texas, ya sea en Arlington o Houston, el 4 o 5 de julio. Mientras que la fase de grupos se extenderá hasta el 2 de julio, las semifinales se disputarán el 9 y 10, el tercer puesto el 13, y la gran final del torneo el domingo 14, en el Hard Rock Stadium de Miami.

En total, serán 16 selecciones divididas en 4 grupos las que buscarán quedarse con el ansiado título en la competencia.

La Copa América de Estados Unidos 2024 contará con 14 estadios en los cuales se llevarán a cabo los encuentros. La final del certamen se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami, que promete ser testigo de un emocionante partido definitorio con capacidad para 65.326 personas.

Te puede interesar
Ultimas noticias