HALLAZGO EN GENERAL ROCA

| 09/06/2024

Secuestran un arma de fuego y vestimenta policial

Policía de Río Negro descubre objetos sustraídos en allanamientos.

Secuestran un arma de fuego y vestimenta policial

La Policía de Río Negro logró recuperar un arma reglamentaria y vestimenta policial que habían sido robadas, en un importante operativo realizado en la ciudad de General Roca.

Los efectivos llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos viviendas, en el marco de una investigación por robo que estaba siendo desarrollada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca en colaboración con la División Judicial e Investigaciones de Catriel.

Tras obtener la autorización correspondiente para llevar a cabo los allanamientos, la Policía descubrió municiones, uniformes policiales y un arma de fuego con la numeración limada. La pistola pertenecía a un agente de la Policía de Río Negro, quien en abril pasado había denunciado el robo de la misma.

La Fiscalía tomo conocimiento de lo sucedido y determinó los pasos a seguir en relación a este importante hallazgo. La actuación de las fuerzas de seguridad permitió recuperar elementos fundamentales para el ejercicio de la labor policial y esclarecer un hecho delictivo de gran relevancia en la zona.

Te puede interesar
Ultimas noticias