UNA FAMILIA IMPLICADA

|
13/06/2024

Ciberacoso sexual a menores: allanamiento en Luis Beltrán

Una familia fue notificada de la causa que se les imputa por el delito de Grooming.
Ciberacoso sexual a menores: allanamiento en Luis Beltrán
Ciberacoso sexual a menores: allanamiento en Luis Beltrán

Tras un allanamiento, un nuevo caso de grooming -acoso y abuso sexual online hacia un menor de edad- fue detectado en el Valle Medio. Una familia entera está implicada en el caso, informó ANRoca. 

Fue el Dr. Roberto Oscar Gaviña Sánchez, a cargo del Juzgado de Garantías de la 2da. Circunscripción Judicial de Choele Choel, quien dispuso una orden de allanamiento sobre una finca ubicada sobre la Av. Belgrano, del Barrio Matadero, de la ciudad de Luis Beltrán.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal General Roca, requisaron un domicilio por el delito de Captación de Menores de edad con Fines Sexuales por Medios Tecnológicos, Exhibiciones Obscenas y Producción de Representaciones de Menores de 18 años dedicados a Actividades Sexuales, en la provincia de Río Negro.

Una familia conformada por un hombre de nacionalidad boliviana, una mujer argentina y su hijo, nacido también en nuestro país, todos ellos mayores de edad, fue notificada de la causa que se les imputa por el delito de Grooming 

Asimismo, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, una CPU, una computadora portátil y dos pendrives que posteriormente serán peritados con la finalidad de profundizar la investigación.

Los imputados junto a los elementos incautados quedaron a disposición del Magistrado Interventor