COLONIA JULIA Y ECHARREN

|
16/06/2024

Un hombre recibió un disparo en el pecho: investigan el motivo

En el lugar se encontraba un segundo hombre que acusaba golpes en la cabeza y en la cara.
Un hombre recibió un disparo en el pecho: investigan el motivo
Un hombre recibió un disparo en el pecho: investigan el motivo

Un hombre de 59 años de edad recibió una herida de arma de fuego en la tarde de ayer en la Colonia Julia y Echarren.

Por estas horas, desde la sub Comisaría 70 de la policía de Río Negro se trabaja tratando de establecer la forma en que se suscitaron los hechos.

Aproximadamente a las 15:40 horas, una mujer alertó respecto de haber oído disparos de arma de fuego provenientes  de los departamentos que se encuentran atrás del llamado "Ex caña 14", en calle Lorenzo Juliá.

Cuando la policía arribó al lugar encontró a una persona masculina que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del pecho.

Fue derivado de inmediato al centro de salud donde está siendo asistido. 

Desde allí se confirmó que el proyectil ingresó en el lado izquierdo del torax y que hubo un segundo disparo que alcanzó a rozar la cabeza a la altura de la cien.

Las novedades del último parte médico resultan alentadoras ya que expresa que por el momento se mantiene estable y evolucionando favorablemente.

En el lugar se encontraba un segundo hombre - éste de 75 - que acusaba golpes en la cabeza y en la cara.

Las preliminares de la investigación parecen indicar que habria sido éste quien efectuó los disparos. De allí que, entre otras medidas adoptadas por el fiscal Daniel Zornitta, se haya dispuesto la demora del presunto autor.

En cuanto al arma utilizada, se trataría de un calibre 22 hallado en el lugar y que se puso de inmediato a resguardo y disposición de la causa judicial iniciada.