UNA GRAN OPORTUNIDAD

|
16/06/2024

Choele Choel participará en el provincial U15 de básquet

Por segundo año consecutivo disputará la "Copa Valle medio" con el tercero de la "copa de plata"
Choele Choel participará en el provincial U15 de básquet
Choele Choel participará en el provincial U15 de básquet

La escuela municipal de básquet viaje al Alto Valle a participar de la copa Valle medio  que se disputará en el marco del próximo provincial u15.

Al respecto Juan Pablo Angeletti, profesor de la escuela municipal , expresó que "es una oportunidad increíble para este grupo de jóvenes que vienen trabajando arduamente desde principio de año".

"Esperamos que los chicos puedan disfrutar de esta experiencia. Para algunos será la primera vez, otros ya han participado el año pasado o ya lo han vivenciado con los clubes a los que representaban. Simbólicamente éste tiene un valor especial porque lo van a estar disputando junto con sus  compañeros y amigos con los que se formaron y con los que sienten una identificación  muy fuerte con nuestra escuela municipal", comentó. 

Dijo que vienen trabajando duro y constante hace varios años para brindarles más y mejores herramientas para el desarrollo de la trayectoria de los chicos, "creemos que  estamos atravesando un lindo proceso y que es momento de dar un paso más y poder competir de manera federada". 

Agradeció a la Federación de básquet de Río Negro por tenerlos en cuenta y valorar el trabajo que vienen haciendo desde hace 9 años en la Escuela municipal de básquet.

"Choele y el Valle Medio  tienen  un gran potencial de básquet  y que estoy seguro  que dará mucho que hablar en los próximos años. Lo más importante es que son puertas y oportunidades que se están abriendo para los jóvenes de la región", valoró.