SUSPENDIERON LAS FUNCIONES

|
17/06/2024

Escándalo en Catriel: denunciaron que personal de un circo golpeó a menores

La Municipalidad impuso que el circo suspenda sus próximas funciones
Escándalo en Catriel: denunciaron que personal de un circo golpeó a menores
Escándalo en Catriel: denunciaron que personal de un circo golpeó a menores

Este fin de semana la ciudad de Catriel se vio atravesada por una complicada situación, ya que familias denunciaron que personal del circo persiguió, agarró y violentó a jóvenes de la localidad.

El circo se encontraba instalado en la ciudad, pasando algunos días y ofreciendo su show, como suelen hacer en distintos puntos de la provincia y del país. Sin embargo la situación se tornó dramática cuando comenzaron a denunciar maltrato hacia adolescentes.

Desde Catriel 25 Noticias informaron que el hecho habría ocurrido este sábado en las primeras horas, cuando un grupo de al menos cuatro jóvenes, de entre 12 y 14 años, se encontraba en los alrededores del circo. Explicaron que un grupo de hombres salió de adentro de las carpas y los comenzó a correr, alegando que los menores estaban intentando robar en las instalaciones.

 Relataron que el grupo de chicos se asustó y escondió en un descampado, sin embargo fueron atrapados y subieron a dos a un vehículo. Desde la localidad indicaron que uno de los jóvenes padece una enfermad renal crónica, lo que provocó que no pueda escapar.

La desesperante situación finalizó con dos denuncias radicadas de ambos lados, una por secuestro y agresión a menores y la segunda por intento de robo. La persecución habría finalizado con una golpiza arriba de la camioneta, según indicaron en la denuncia realizada.

 Por la polémica la Municipalidad impuso que el circo suspenda sus próximas funciones y tanto vecinos como familiares se instalaron afuera de la carpa del lugar para pedir intervención de la justicia. La causa será investigada y se tomarán distintas evidencias para el caso.