FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA SENAF

|
17/06/2024

Demoran a un menor que intentaba robar en el depósito de rodados de la Comisaría de Chimpay

El joven había ingresado al lugar con el propósito de llevarse piezas de una moto.
Demoran a un menor que intentaba robar en el depósito de rodados de la Comisaría de Chimpay
Demoran a un menor que intentaba robar en el depósito de rodados de la Comisaría de Chimpay

Un menor de 15 años de edad resultó demorado y posteriormente puesto a disposición de la SENAF y su familia luego de intentar robar en el propio depósito de rodados de la Comisaría de Chimpay.

El joven había ingresado al lugar que da su frente a calle Roca con el propósito de llevarse piezas de una moto depositada allí.

Aproximadamente a las 0.20 horas de este lunes, el oficial de guardia de la comisaría de Chimpay realizaba una recorrida por el patio trasero de la unidad cuando observa movimientos en el lugar donde se encuentran ubicadas las motocicletas secuestradas en resguardo.

Cuando se aproximaba para ver de que se trataba, observa la figura de un hombre que se levanta del suelo e intenta darse a la fuga saltando el paredón perimetral.

Es entonces que el empleado policial logra reducirlo y aprehenderlo, sabiéndose luego de identificarlo que se trataba de un joven de 15 años.

En una recorrida posterior hecha por el sector donde se encontraba el jóven se encontró tirado en el suelo, una tapa de encendido, la  bobina y varios tornillos que habían sido quitados a una motocicleta marca Guerrero GXL 150 cc. que se entraba en el lugar a modo resguardo.

También se encontró, en cercanía al paredón por dónde intentaba huir, un mango de fuerza con llave tubo N° 08.

Anoticiada la fiscalía, se dispuso la entrega del menor a sus progenitores dado que se trata de un menor no punible. 

Previo a esto hubo una intervención de la Cenaf manteniendo diálogo con la progenitora que llegó a sede policial con el propósito de retirar al menor.