EL MANDATARIO SE SUMARÁ AL ACTO OFICIAL CONMEMORANDO EL PASO A LA INMORTALIDAD DE BELGRANO

|
19/06/2024

Javier Milei participará del acto por el Día de la Bandera en Rosario

Javier Milei fue invitado por diferentes entidades a participar en el evento
Javier Milei participará del acto por el Día de la Bandera en Rosario
Javier Milei participará del acto por el Día de la Bandera en Rosario

El presidente de la Nación, Javier Milei, confirmó su presencia en los festejos por el Día de la Bandera en Rosario. Tras recibir una invitación formal, el mandatario asistirá al acto en conmemoración del general Manuel Belgrano el próximo jueves. La noticia fue dada a conocer por su vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de las redes sociales.

Diversas entidades y asociaciones de Rosario convocaron a Milei, al intendente Pablo Javkin y al gobernador Maximiliano Pullaro para participar en el Monumento del 204º aniversario del paso a la inmortalidad de Belgrano. En un comunicado conjunto, resaltaron la importancia de celebrar al prócer y a la bandera como símbolos de unión e identidad nacional.

La invitación formal para que Milei se sume al acto ya había sido enviada, sin embargo, la confirmación oficial del presidente generó expectativa en el municipio. Será un evento cargado de simbolismo y significado histórico, donde se espera la presencia del mandatario para honrar la figura de Manuel Belgrano y la enseña patria.