SINIESTRO VIAL

|
18/05/2026

Una ciclista fue hospitalizada tras chocar con un automóvil en Río Colorado

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en la intersección de Moreno y República Española. La conductora de la bicicleta debió ser trasladada al hospital local y la Fiscalía ordenó el secuestro preventivo de ambos rodados.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de Moreno y República Española, en Río Colorado. Foto: gentileza.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de Moreno y República Española, en Río Colorado. Foto: gentileza.

Una colisión entre un automóvil y una bicicleta se registró durante la mañana de este lunes en la ciudad de Río Colorado, dejando como saldo a una mujer hospitalizada.

Leer también: "Tres heridos en un choque entre dos motos en Lamarque"

El siniestro ocurrió minutos antes de las 9:30 horas en la intersección de calles Moreno y República Española, y tuvo como protagonistas a un vehículo Renault Scenic y una bicicleta playera.

Según se informó, el automóvil era conducido por una mujer de 58 años, quien manifestó que circulaba por calle República Española en sentido norte-sur y que, debido a la escasa visualización en el sector, terminó impactando contra la bicicleta guiada por otra mujer.

Al arribar al lugar, personal de salud ya asistía a la ciclista, quien posteriormente fue trasladada al hospital local para recibir atención médica.

Además, trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística, que llevó adelante las diligencias correspondientes para determinar la mecánica del hecho.

Por disposición del Fiscal Dr. Zornitta, se ordenó el secuestro preventivo de ambos rodados hasta contar con el certificado médico que determine el carácter de las lesiones sufridas por la conductora de la bicicleta.