Luis Beltrán: Proponen una intervención artística para el día de los Veteranos y Caídos de Malvinas

Luis Beltrán.- Ayer se llevó a cabo una reunión en la Casa de la Cultura con motivo de organizar la Vigilia del 1 de Abril en el marco del día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Participaron ex combatientes del Valle Medio, el intendente Municipal Robin del Río, la secretaria de Gobierno, María Dolores Oller, la secretaria de Coordinación Delia Dieterle, y personal dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo de Luis Beltrán.

Dentro de los temas más importantes que se trataron se destaca la propuesta de realizar una convocatoria de artistas (poetas, escritores, músicos, actores) por parte de la Dirección de Cultura del municipio, con el objetivo de que realicen una intervención artística en el marco del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Así mismo alumnos de la Escuela especial n° 20, coordinados por los Profesores Federico Verdi y Jesús Ruiz, proponen la producción de un documental referido a esta fecha tan especial, como parte de la programación de actividades que se realizarán en la Plaza céntrica de Beltrán.

El emotivo encuentro permitió además interiorizar aun más en las historias de vida de nuestros ex combatientes, experiencias vividas y anécdotas, conversar de manera distendida tanto sobre aquellos años así como también de diferentes propuestas y proyectos para trabajar durante el presente año.

Leer más:

,