FÚTBOL INFANTIL
Las Latas FC de Chimpay avanza en el proyecto de sembrar su cancha
La Escuelita Las Latas FC de Chimpay sigue su imparable camino hacia el éxito, consolidándose como una institución en constante crecimiento y desarrollo. Tras obtener su personería jurídica propia hace unos meses, este club de fútbol infantil da un paso importante en su vida en la localidad.
Gracias al esfuerzo, dedicación y pasión de su equipo, la institución no para de crecer. Cuenta con un predio propio que está siendo mejorado, con la instalación de reflectores y baños, y un depósito pronto a terminar. Próximamente, se realizará un encuentro para inaugurar estos nuevos espacios.
Lee también: Club Atlético Gavas: Un nuevo espacio para los chicos de Choele Choel
La escuelita ha creado más de 50 conjuntos para todos los niños y niñas, y participa en encuentros deportivos, cumpliendo con todos los compromisos. A pesar de las dificultades económicas actuales, la institución sigue adelante gracias al apoyo de comerciantes, vecinos y la familia Latera.
El pasado sábado, la escuelita organizó un exitoso baile familiar por el Día de la Madre, reuniendo a más de 200 familias y recaudando fondos para mantener la institución en pie. El objetivo es seguir mejorando y creciendo para ofrecer a los niños y niñas un espacio de contención social y deportiva.
La institución agradeció a su presidente Daniel González, su equipo, entrenadores y al grupo de padres y comerciantes que apoyan día a día. Con más de 75 niños y niñas, la Escuelita Las Latas FC sigue firme en su compromiso de ser mejor cada día y construir un futuro lleno de oportunidades para los más jóvenes.