2025-03-01

Qué actividades se pueden disfrutar hoy en la Fiesta de los Canales de Riego en Luis Beltrán

En familia o con amigos.

Hoy, en el marco de la Fiesta de los Canales de Riego, la municipalidad local organizó una serie de eventos para disfrutar en familia o con amigos. 

Leer también: Robin del Río en la apertura de sesiones: “Tiempos buenos vendrán. Solo debemos prepararnos y estar a la altura”

La primera de la jornada, a las 9 hs, se trató del Camino del Agua. 

Luego, las actividades continúan durante la tarde. 

A partir de las 17:30 hs, podrán disfrutar de la Masterclass de Hugo Bonaiuto, en La Jabeccona, ubicada en Sarmiento 489.

A las 18 hs, se llevará a cabo la apertura oficial de la fiesta, con el tradicional corte de cinta frente al Palacio Municipal. 

A las 18:45 hs, tendrá lugar la degustación de platos elaborados con productos locales, a cargo del CEAER. Además, hará una intervención la bartender Evangelina Monsalves. 

A partir de las 19:45 hs, se podrá disfrutar de la Muestra de imágenes del Sistema de Riego, en el Hall del Municipio. Intervención de Mónica Silva y el Ingeniero Carlos Deguele. 

A las 20:45 hs, tendrá lugar el Concurso de corte de la manzana, frente al Palacio Municipal, con premiaciones. Cabe destacar que la inscripción es gratuita y en el mismo lugar, por orden de llegada. Solo podrán participar mayores de 18 años. 

A las 21:30 hs será la Apertura del escenario, con los siguientes artistas en escena: 

  • "Disfruto", banda tributo a Q Lokura
  • Grupo Voltaje 
  • La Brea
  • Los Joselinos 
  • DJ Emma López 
Te puede interesar