BELTRÁN JÓVEN
Luis Beltrán se prepara para la 2° edición de la Expo Educativa más importante del Valle Medio
La Municipalidad de Luis Beltrán anunció que ya se encuentra trabajando en la organización de la segunda edición de la Expo Educativa, considerada la más importante del Valle Medio. El evento se realizará el próximo 6 de agosto en el gimnasio municipal y reunirá a instituciones educativas de nivel superior, centros de formación técnica y propuestas orientadas a oficios.
Leer también: Río Negro licita obras escolares por $1.090 millones
La feria de carreras tiene como objetivo brindar a estudiantes de la región, así como a vecinos interesados en ampliar sus horizontes, la posibilidad de conocer de primera mano la variada oferta académica y formativa disponible. Se espera la participación de universidades, institutos terciarios y entidades de capacitación laboral que compartirán información sobre sus programas, requisitos de ingreso y salidas laborales.
La invitación está abierta a escuelas, jóvenes próximos a egresar del secundario, personas adultas interesadas en retomar estudios, y a toda la comunidad que desee explorar nuevas opciones de formación y crecimiento.