INVERSIÓN PROVINCIAL
Choele Choel modernizará su alumbrado público
La Municipalidad de Choele Choel informó oficialmente la aprobación del proyecto “Recambio de artefactos de alumbrado público por luminaria LED”, en el marco de una inversión que asciende a $75.167.955.
Leer también: Qué hacer para Semana Santa en Choele Choel
La obra se llevará adelante gracias al financiamiento proveniente de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas otorgada por el Gobierno de la provincia de Río Negro.
Este proyecto fue validado por la Comisión Especial creada en el marco de la Ley Provincial N° 5733, conforme a lo estipulado en el Anexo 1 del Decreto 203/25.
Su ejecución apunta a la modernización del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad, mediante la incorporación de luminarias con tecnología LED, que permitirán una mejora en la eficiencia energética, mayor durabilidad y un ahorro significativo en el consumo eléctrico.