2025-05-11

AMENAZAS CALIFICADAS

Desobedeció prohibición de acercamiento y fue detenido en Lamarque

La detención se produjo en la tarde del sábado, alrededor de las 20.

En Lamarque, personal de la Comisaría 17 detuvo a un hombre por incumplir una medida judicial de prohibición de acercamiento. La fiscalía interviniente resolvió imputarlo en una nueva causa por “Desobediencia a una orden judicial”.

Lee también:Detienen en Choele Choel a un hombre con pedido de captura y una moto adulterada 

La detención se produjo en la tarde del sábado, alrededor de las 20 horas, cuando un móvil policial de la comisaría realizaba recorridas preventivas y observó al imputado sentado en la esquina de la iglesia ubicada en Saavedra y 9 de Julio.

De inmediato, los efectivos consultaron la vigencia de la medida cautelar de prohibición de acercamiento, dictada por el Juzgado de Garantías en el marco de una causa anterior caratulada como “Hurto y amenazas calificadas”. Al confirmarse que la medida seguía vigente, la policía procedió a la detención del hombre en presencia de testigos y lo trasladó a la sede policial.

El fiscal de turno dispuso que el sujeto permanezca detenido mientras avanza la nueva causa.

Te puede interesar