KM 1209
Intentaron robar farolas de la Ruta 22 y fueron detenidos
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti frustró un intento de hurto en el puente elevado ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1209.
Lee también:Murió un hombre de Choele Choel en un vuelco en General Conesa
El hecho ocurrió durante la noche, cuando efectivos que realizaban recorridas preventivas detectaron a dos personas colgadas de una soga sujeta a un poste de alumbrado público, forzando el plafón de una luminaria LED con la intención de sustraerla.
Al advertir la presencia del móvil policial, ambos intentaron huir a pie, pero fueron rápidamente interceptados.
Uno de ellos fue aprehendido y el otro, un adolescente de 16 años, resultó demorado. Se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso la imputación del mayor de edad por el delito de “hurto en grado de tentativa” y su permanencia en calidad de detenido.
En tanto, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) intervino para brindar asistencia al menor.