2025-07-30

Choque entre un auto y una moto que era conducida por un chico de 13 años en Belisle

Ambos rodados quedaron retenidos preventivamente hasta tanto se conozca el estado de salud de todos los involucrados.

Un accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Coronel Belisle. Ocurrió minutos después de las 13 horas en la esquina de Colon y Mitre.

Lee también:Intentó fugarse: robó una moto y fue detenido en Río Colorado 

Tuvo por protagonistas a un vehículo Renault 11 y una motocicleta Mondial 110 cc. De acuerdo a los dichos del conductor del rodado mayor, un hombre de 46 años con domicilio en esa localidad, venía circulando por calle Mitre y, al llegar a Don Bosco, impacta contra la motocicleta. 

En la moto circulaba un menor de 13 años de edad. Este, y la mujer de 40 años y la jovencita de 15 que viajaban como acompañantes del conductor del auto, debieron ser asistidas por personal de salud pública, sin que hasta el momento se haya conocido el parte médico.

Ambos rodados quedaron retenidos preventivamente hasta tanto se conozca el estado de salud de todos los involucrados.

Te puede interesar