RUTAS 22 Y 151
Perseguía a un vehículo en fuga y chocó contra un poste de alumbrado
Un violento altercado en el exterior de la disco Club 23, frente a la rotonda de las rutas 22 y 151, terminó en una persecución a toda velocidad. El patrullero de la comisaría Cuarta que iba a tras los fugitivos se estrelló contra un poste de alumbrado, cerca del puesto de control de Neuquén. Los dos policías resultaron con diversas heridas y fueron trasladados al Hospital Pedro Moguillansky. Ya fueron dados de alta.
El choque se produjo a la salida del puente carretero, del lado neuquino. Foto: gentileza.
Los dos efectivos que iban en el patrullero fueron trasladados al Hospital de Cipolletti y luego a un centro asistencial privado. Luego de realizarles las curaciones por los golpes, se les dio de alta. Según indicó el jefe de la Unidad Cuarta, comisario Luis Balboa, las heridas no eran de riesgo pero deberán realizarse nuevos controles en los próximos días.
Según trascendió, el agente Facundo Soto resultó ileso; mientras que Alejandro Calfín tendría una fisura en una de las vértebras y una lesión en la rodilla izquierda. La situación por la que el conductor perdió el control del vehículo está bajo investigación.