Secuestran jabalíes a cazadores en Río Colorado por no tener permisos
Durante la madrugada del miércoles, alrededor de la 1:15 horas, personal de la Brigada Rural de Río Colorado realizaba recorridas preventivas sobre la Ruta Provincial 57, a unos 60 kilómetros del ejido urbano, cuando interceptó una camioneta que circulaba en dirección a la ciudad.
Lee también:Cocaína adulterada en la región: sospechan que puede estar contaminada con un opioide
Al realizar el control, se constató que el vehículo transportaba en la caja dos piezas de chancho jabalí, de aproximadamente 50 kilos cada una.
El conductor no contaba con la documentación habilitante para la caza ni el transporte del animal. Ante esta situación, se procedió al traslado del rodado y su ocupante a la unidad policial.
Una vez allí, se labró el acta de infracción correspondiente en el marco de la Ley Provincial de Fauna Silvestre y las piezas de jabalí fueron secuestradas y posteriormente incineradas.