Incendian una vivienda en Catriel luego de un intento de abuso sexual a una niña
Un incendio intencional arrasó una vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz, de Catriel, y las primeras informaciones indican que se produjo tras el intento de abuso sexual a una niña. Tras el intenso trabajo desplegado para contener las llamas, los bomberos y personal de ingeniería evaluaban las condiciones de seguridad de la construcción.
Leer también: Se incendió parte de un vehículo en Chimpay
Según informó el medio local Catriel 25, el propietario de la vivienda – en estado de ebriedad -, habría intentado realizar tocamientos a una niña; hecho que produjo la reacción posterior.
El hecho se produjo durante la tarde de Navidad en una vivienda ubicada sobre las calles San Juan y Cacique Catriel. El incendio se desplegó con gran velocidad e intensidad y las pérdidas en el interior fueron totales.
La mamá de la niña fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, en principio para radicar la denuncia por abuso, según explicó más tarde.
La situación se encuentra bajo investigación y aún resta determinar con precisión cómo sucedieron los hechos y las circunstancias que rodearon el episodio.