2026-01-16

Tenía cuatro pedidos de captura y salió a pelear: terminó detenido en la zona rural de Roca

Una pelea en la calle terminó con dos demorados. Uno de ellos tenía cuatro pedidos de captura vigentes.

Una pelea callejera en la zona sur de Roca terminó con la intervención de la policía y la detención de dos hombres. Al momento de identificarlos, los efectivos descubrieron que uno de ellos tenía cuatro pedidos de captura activos emitidos por la Justicia.

Leer también: Cambios en el Gabinete de Weretilneck para enfrentar los desafíos actuales

El hecho fue poco antes de las 12 de la noche del jueves, luego de que una vecina del barrio Mar del Plata Chico se comunicara con el 911 para alertar sobre un enfrentamiento entre numerosos hombres cerca de su vivienda.

Cuando los patrulleros llegaron al lugar, varios de los involucrados comenzaron a dispersarse rápidamente por el sector de chacras. Pero dos de los hombres no alcanzaron a escapar y quedaron en medio de la calle, rodeados por los policías. En ese momento les pidieron los documentos y al cargar sus datos en el sistema, los agentes comprobaron que uno de los hombres, de 41 años y oriundo de la provincia de Tucumán, registraba cuatro capturas vigentes. Por ese motivo quedó detenido en el lugar y fue trasladado a la comisaría.

El segundo demorado, un hombre de 31 años, también con domicilio en Tucumán, fue identificado por su participación en los disturbios y recuperó la libertad horas después.

Desde la policía se informó que no hubo personas lesionadas y que quienes participaron de la pelea no utlizaron armas.

Fuente: ANR

Te puede interesar