Recuperaron en Choele Choel un vehículo robado en Cipolletti
La policia de Río Negro recuperó, en Choele Choel, un vehículo que había sido robado en Cipolletti hace una semana atrás.
Leer también: Quién era el hombre que murió en el vuelco de la rotonda del Solito
En el mediodía del domingo, personal policial de la comisaría 8va de la ciudad realizaba tareas de prevención cuando divisó, estacionado sobre calle Alfonsina Storni, casi esquina Moreno, un auto que tenía una de sus puertas entreabierta.
La situación llamó la atención de los efectivos policiales, quienes bajaron del movil para constatar el estado del vehículo y averiguar, con los vecinos del lugar, quien era el dueño del Volkswagen Gol.
Sin embargo, nadie sabía de quién era el auto y tampoco pudieron precisar desde cuándo se encontraba estacionado allí.
Cuando consultaron el estado de dominio, surgió como novedad que presentaba un "pedido de secuestro" vigente por el delito de robo, hecho ocurrido el pasado 1 de febrero de éste año y denunciado en la Comisaría 4ta de la ciudad de Cipolletti.
Con intervención de las fiscalías de Choele Choel y Cipolletti se realizaron las actuaciones tendientes al secuestro del vehículo para su posterior entrega a los dueños y se dispusieron varias medidas periciales para esclarecer el hecho.