2026-03-05

Accidente de tránsito entre una moto y un auto en Luis Beltrán

La colisión tuvo lugar en la tarde del miércoles.

Un siniestro ocurrido ayer a la tarde, en la intersección de Gregoria Matorras y Güemes, derivó en la atención hospitalaria de la conductora de la moto.

Leer también: Dos jóvenes resultaron heridas tras el despiste de una moto en Choele Choel

El hecho de tránsito, en el que colisionaron un auto y una moto se registró alrededor de las 19:25 horas.

De acuerdo a la información recabada por personal policial en el lugar, el siniestro involucró a un Volkswagen Gol Country, que circulaba conducido por un hombre mayor de edad, y una moto Mondial Max 110 que era guiada por una mujer.

Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto debió ser trasladada en ambulancia al nosocomio local para recibir asistencia médica. 

En el lugar trabajó personal del gabinete de Criminalística, mientras que ambos vehículos fueron resguardados de manera preventiva por la policía.

Asimismo, se aguarda la certificación médica  para determinar el carácter de las lesiones, ya que acusaba un fuerte dolor en una de sus rodillas, por lo que se aguardaba el resultado de las placas radiográficas.

Te puede interesar