2026-03-09

HURTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Detienen a un hombre tras robar en un comercio de Río Colorado

Fue sorprendido con mercadería que habría sustraído de un local y reaccionó de manera agresiva cuando la policía intentó identificarlo.

Un hombre fue detenido durante la tarde del sábado en Río Colorado luego de ser sorprendido con elementos que habrían sido robados de un comercio y de intentar agredir a efectivos policiales cuando fue interceptado.

Leer también: Despiste y vuelco en la Ruta 250: el conductor resultó ileso

Todo comenzó cuando un vecino alertó a la Comisaría 11ª sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa que había ingresado a un local comercial ubicado en la esquina de French y Alberdi.

Ante el aviso, un móvil policial que realizaba recorridas preventivas por la zona se dirigió rápidamente al lugar. Al llegar, los efectivos observaron sobre calle French, entre Alberdi y De la Torre, a un hombre que llevaba una mochila con distintos productos que podrían pertenecer a un comercio del rubro alimenticio.

Cuando los policías lo detuvieron para preguntarle por la procedencia de los elementos, el hombre reaccionó de forma agresiva e intentó atacar a los efectivos. Finalmente fue reducido y trasladado a la sede de la comisaría local.

En el hecho intervino el fiscal de turno, quien dispuso que se inicien actuaciones por hurto y por resistencia a la autoridad. Además, el hombre permanecerá demorado hasta que se verifiquen sus antecedentes.

Los productos que llevaba fueron secuestrados y serán reconocidos por el dueño del comercio afectado.

Te puede interesar