PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Lanzan taller de Iniciación Cultural para niños y niñas en Luis Beltrán
La Municipalidad de Luis Beltrán, a través de la Dirección de Cultura, presentó una nueva propuesta orientada a los más pequeños: el taller de “Iniciación Cultural”, pensado especialmente para niños y niñas de 3 y 4 años.
Leer también: Abre la convocatoria para formar parte de la Orquesta del Bicentenario de Choele Choel
La iniciativa busca brindar un primer acercamiento al mundo cultural mediante actividades lúdicas que integran música, arte y juegos, favoreciendo el desarrollo creativo y la socialización desde temprana edad.
El taller comenzará el próximo 6 de abril y se dictará los días lunes y martes de 17:30 a 18:30. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a las familias interesadas realizar la inscripción con anticipación.
Quienes deseen inscribirse deberán acercarse a la Casa de la Cultura con fotocopia del DNI, en el horario de atención de 8 a 12 y de 14:30 a 17 horas.