CONCIENTIZACIÓN E INCLUSIÓN
Convocan a una marcha silenciosa por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo en el Valle Medio
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, el grupo Familias CEA del Valle Medio invita a participar de una marcha silenciosa que se llevará adelante este miércoles 2 de abril en distintas localidades de la región.
Leer también: "Continúa sin novedades la búsqueda de Kevin Hernández en Lamarque"
La convocatoria será a las 16 horas en Luis Beltrán y a las 18 horas en Choele Choel, teniendo como punto de encuentro los murales de autismo de ambas localidades.
Desde la organización destacaron que se trata de una jornada pensada para acompañar, escuchar, comprender y abrazar las diferencias, promoviendo una mayor conciencia social sobre el autismo y la inclusión.
La invitación está abierta a familiares, amigos, docentes, vecinos y a toda persona interesada en construir una comunidad más empática e inclusiva.
“Cada paso que damos juntos hace la diferencia”, expresaron desde el grupo organizador, alentando a sumarse a esta actividad de visibilización.