CLASIFICATORIO PROVINCIAL
Luis Beltrán y Lamarque recibirán el primer clasificatorio provincial de vóley Sub 14
Las ciudades de Luis Beltrán y Lamarque se preparan para recibir una nueva cita deportiva provincial con la realización del 1° Clasificatorio Provincial de Vóley Sub 14, que se disputará del 17 al 19 de abril.
Leer también: "Gran convocatoria en el Valle Medio para un torneo regional de pádel con nivel patagónico"
El certamen reunirá a delegaciones de diferentes puntos de la provincia en las ramas masculina y femenina, en tres jornadas que prometen intensa actividad deportiva y un importante movimiento regional en torno al vóley formativo.
La competencia será clave dentro del calendario provincial, ya que permitirá comenzar a definir el camino de los equipos que buscarán avanzar en la temporada competitiva.
Además del valor deportivo, el torneo representa una oportunidad para que ambas localidades vuelvan a mostrarse como sedes de eventos provinciales, recibiendo a jugadoras, jugadores, cuerpos técnicos y familias durante tres días de competencia.