AMENAZAS
Denunciaron amenazas a la familia de Darío Farías en Lamarque
La familia de Darío Farías denunció haber recibido presuntas amenazas durante la noche en la localidad de Lamarque, en el marco de la causa que investiga el hecho en el que el joven ciclista fue embestido.
Leer también: "Avanza la causa por la muerte de Darío Farías y crece la expectativa por novedades"
Según se informó, la situación había sido expuesta previamente a través de redes sociales por allegados a la familia, quienes manifestaron preocupación por distintos episodios ocurridos en las inmediaciones de la vivienda.
La denuncia fue radicada en la unidad policial local y la Fiscalía ya tomó intervención, incorporando las actuaciones al legajo de investigación que se encuentra en curso.
Además, los denunciantes aportaron datos sobre las personas que habrían permanecido fuera del domicilio durante la noche, por lo que ahora la Justicia evaluará posibles medidas a adoptar en las próximas horas.
Desde la Policía también solicitaron la colaboración de vecinos y de cualquier persona que pueda aportar información sobre lo sucedido.
En paralelo, se confirmó que se están tomando recaudos preventivos y medidas de acompañamiento permanente para resguardar la seguridad de la familia, que atraviesa un difícil momento tras la pérdida del joven ciclista.