2026-05-11

PROMOCIÓN DE LA SALUD

La escuela para adultos N° 16 realizó una jornada saludable en la Isla 92

Estudiantes y docentes de los anexos de Choele Choel y Luis Beltrán participaron de una actividad recreativa y educativa orientada a promover hábitos saludables y el bienestar integral.

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Básica para Adultos (EEBA) N°16 llevó adelante una jornada saludable en la Isla 92, reuniendo a estudiantes y docentes de todos sus anexos de Choele Choel y Luis Beltrán.

Leer también: "Abren las inscripciones para el Ateneo Literario en Luis Beltrán"

La propuesta estuvo enfocada en la promoción de hábitos saludables y en la importancia del cuidado integral de la salud, a través de distintas actividades recreativas y educativas.

Durante el encuentro se realizaron caminatas, actividades físicas adaptadas, un almuerzo saludable y una charla de nutrición, generando un espacio de aprendizaje, intercambio y convivencia entre los participantes.

Desde la institución destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer los vínculos dentro de la comunidad educativa y fomentar prácticas saludables en la vida cotidiana.

Te puede interesar