DEPORTE Y RECREACIÓN
Finalizó con gran participación una nueva edición del Torneo de Tejo en Lamarque
Desde el Área de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Lamarque destacaron la realización de una nueva edición del Torneo de Tejo, que reunió a participantes de distintas localidades de la región en una jornada de encuentro, amistad y competencia.
Leer también: "Este domingo se realizará el tradicional Concurso de Pesca en el balneario municipal de Lamarque"
En la categoría Mixto, el primer puesto quedó en manos de la dupla Arias – Yunes, representantes de Chimpay. El segundo lugar fue para Pérez – Vergara, también de Chimpay, mientras que el tercer puesto correspondió a Chandía – Coronel, de Choele Choel.
Por su parte, en la categoría Masculino, Casco – Salazar, representantes de Lamarque, se consagraron campeones del certamen. El segundo puesto fue para Tapia – Ibáñez, de General Conesa, y el tercero para López – Sulca, de Valcheta.
Desde la organización agradecieron la participación de todas las delegaciones que formaron parte del torneo y remarcaron la importancia de este tipo de propuestas para fortalecer los vínculos entre localidades y promover el deporte regional.
El evento fue organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Lamarque.