EVENTOS POPULARES
Coronel Belisle se prepara para la primera edición de la Fiesta Provincial de la Carneada
Coronel Belisle anunció la realización de la primera edición de la Fiesta Provincial de la Carneada, un evento que se desarrollará el próximo 5 de julio de 2026 en el predio de la pileta municipal.
Leer también: "UnTER Valle Medio suma un taller de alimentación saludable en Luis Beltrán"
La iniciativa apunta a convertirse en un espacio de encuentro para la comunidad del Valle Medio y visitantes de distintos puntos de la provincia, poniendo en valor las tradiciones vinculadas a la producción y la gastronomía regional.
Durante la jornada habrá presentaciones de artistas regionales, un patio gastronómico con diversas propuestas culinarias y un paseo de artesanos donde emprendedores locales y de la zona podrán exhibir y comercializar sus productos.
Desde la organización destacaron que la fiesta busca fortalecer la identidad cultural de la región y generar un espacio de recreación para toda la familia.
En las próximas semanas se espera que se conozcan más detalles sobre la programación completa y los artistas que formarán parte del evento.