TORNEO PROVINCIAL
La Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva de Luis Beltrán competirá en el Torneo Provincial de Gimnasia Artística
La Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva de Luis Beltrán será parte del 1° Torneo Provincial de Gimnasia Artística Femenina, evento que reunirá a gimnastas de distintos puntos de Río Negro entre el 12 y el 14 de junio en la ciudad de Cipolletti.
Leer también: "Tres nadadores del Club Sportsman competirán en el Torneo Nacional de Infantiles y Menores"
La delegación local estará integrada por jóvenes atletas que competirán en diferentes categorías y niveles. En Nivel 1A Infantil participarán Mia Acosta, Keila Cotaro, Bianca Garrido, Gianna Mozzicafreddo, Josefina González, Morena Torres y Faline Lázaro.
Por su parte, en Nivel 2 competirán María Paz Mozzicafreddo, Priscila Keding Grigera y Eugenia Martín Vivier, mientras que en Nivel 3 representarán a la localidad Dunja Milosevic, Lola Fernández Zoratti, Julia Verdi, Tiziana Neira y Candela Ayestaran.
La delegación estará acompañada por la profesora Andrea Quiroz y la ayudante Manuela Varela, quienes vienen trabajando en la preparación de las gimnastas para afrontar este importante desafío deportivo.
Desde la Municipalidad de Luis Beltrán, a través de la Dirección de Deportes, expresaron sus buenos deseos para todas las participantes, destacando el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que las jóvenes deportistas han demostrado durante su formación.