2026-06-16

VACACIONES Y CULTURA

Invitan a participar de “Cuentos de Museos en el Museo” en Luis Beltrán

La propuesta organizada por la Dirección de Cultura se realizará el próximo 20 de junio en el Museo Municipal Mony Gundin. Habrá narración de cuentos, juegos recreativos y recorridos guiados para niños y niñas.

La Municipalidad de Luis Beltrán, a través de la Dirección de Cultura, invita a niños y niñas a participar de una jornada especial denominada “Cuentos de Museos en el Museo”, una propuesta que combina literatura, recreación y patrimonio cultural.

Leer también: "Decomisaron un jabalí cazado ilegalmente en Belisle y secuestraron cuchillos utilizados en la faena"

La actividad se llevará a cabo el próximo 20 de junio a partir de las 15:00 horas en el Museo Municipal Mony Gundin, con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro, aprendizaje y diversión para las infancias.

Durante la jornada, los participantes podrán disfrutar de la escucha de cuentos, participar de juegos recreativos y realizar un recorrido guiado por las instalaciones del museo, conociendo parte de la historia y el patrimonio local.

Desde la organización destacaron que la iniciativa busca acercar a los más pequeños al mundo de los museos de una manera lúdica y participativa, promoviendo el interés por la cultura y la lectura.

Te puede interesar