2026-07-12

BÁSQUET FORMATIVO

Luis Beltrán fue sede de una nueva fecha de la Liga Formativa de Básquet

La Escuela Municipal de Luis Beltrán recibió a la Escuela Municipal de Las Grutas en el Gimnasio Municipal, en el marco de la 3ª fecha de la Liga Formativa de Básquet, con una jornada cargada de actividad en las diferentes categorías.

Durante la jornada disputada en el Gimnasio Municipal de Luis Beltrán, los equipos de la Escuela Municipal se enfrentaron a sus pares de Las Grutas por la tercera fecha de la Liga Formativa, en una nueva oportunidad para que los jóvenes deportistas continúen sumando experiencia y competencia.

Leer también: "Argentina venció a Suiza y está en las semifinales del Mundial 2026"

En la categoría U13, el conjunto local se quedó con una contundente victoria por 70 a 28.

En U15 masculino, el encuentro fue muy parejo y terminó con triunfo de Las Grutas por 46 a 45, en un cierre ajustado.

Por su parte, en la categoría U15 femenino, las beltranenses se impusieron por 20 a 1, mientras que en U18, Luis Beltrán volvió a festejar al vencer por 51 a 28.

La jornada volvió a poner en valor el crecimiento del básquet formativo en la región, promoviendo el desarrollo deportivo y la competencia entre las escuelas municipales.

Te puede interesar