2026-08-03

FÚTBOL

Jonathan Font brilló con un doblete en el triunfo de Sporting por el inicio del Clausura

El delantero oriundo del Valle Medio marcó los dos goles con los que Sporting venció 2 a 0 a La Armonía en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Ya suma nueve tantos en la temporada.

El delantero Jonathan Font, oriundo del Valle Medio, fue la gran figura del debut de Sporting en el Torneo Clausura de la Liga del Sur, al convertir los dos goles en la victoria por 2 a 0 frente a La Armonía.

Leer también: "La riocoloradense Sol Castro integra el plantel argentino para el Clasificatorio Sudamericano de básquet"

El encuentro, correspondiente a la primera fecha del certamen, se disputó en el estadio Enrique Mendizábal y contó con el arbitraje de Leopoldo Gorosito.

La apertura del marcador llegó a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Font definió con un toque sutil ante la salida del arquero Ignacio Torres, estableciendo el 1 a 0 para el conjunto rojinegro.

Ya en el complemento, a los 11 minutos, el atacante volvió a hacerse presente en el marcador para ampliar la diferencia y sentenciar el triunfo de Sporting en el arranque del campeonato.

Con este nuevo doblete, Jonathan Font alcanzó los nueve goles en la temporada 2026, consolidándose como una de las principales cartas ofensivas del equipo y ratificando su gran momento futbolístico.

Te puede interesar