POLICIALES
Una alerta del 911 permitió recuperar una moto con pedido de secuestro por robo en Luis Beltrán
Personal de la Comisaría 19° de Luis Beltrán secuestró una motocicleta que registraba un pedido de secuestro vigente desde febrero de 2024, en el marco de una causa por hurto.
Leer también: Detuvieron a un hombre en Choele Choel por incumplir una medida judicial contra su ex pareja
El procedimiento tuvo lugar en las primeras horas de la tarde del jueves, a partir de la observación realizada por el Centro de Monitoreo 911 de Lamarque, cuyo personal advirtió, mediante las cámaras de seguridad, la presencia de una moto estacionada en inmediaciones de las avenidas Avellaneda y Roca, frente a la plaza céntrica 9 de Julio.
Ante esta situación, una comisión policial se trasladó hasta el lugar e identificó a la conductora, una mujer de 24 años, residente en la zona de chacras.
Asimismo, se verificó la moto, constatándose mediante consulta al sistema del Centro de Comunicaciones que registraba un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 37° de Chimpay, con fecha 23 de febrero de 2024, en una causa caratulada como “Hurto”.
En consecuencia, se procedió al secuestro del rodado, con intervención del Gabinete de Criminalística.
Por disposición de la Fiscalía interviniente se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de "Encubrimiento" y se dispuso la imputación de la conductora.