ATLETISMO
Una beltranense en lo más alto: Clarisa Vuillermin lideró tres pruebas U14 de atletismo
La atleta Clarisa Vuillermin, representante de la Escuela Municipal de Atletismo de Luis Beltrán, cerró con destacados resultados su participación en el torneo organizado por la Federación Neuquina de Atletismo.
Leer también: "Luis Beltrán reunió a jóvenes talentos del Beach Volley en una clínica provincial"
La joven deportista completó el campeonato como número 1 del ranking U14 en las tres pruebas en las que compitió: 80 metros, 150 metros y salto en largo.
El resultado adquiere mayor relevancia teniendo en cuenta que, de las siete fechas que conformaron el certamen, Vuillermin participó en cinco, logrando sumar los resultados necesarios para finalizar al frente de las tres clasificaciones.
Una victoria para cerrar el campeonato
En la séptima y última fecha, Clarisa volvió a ser protagonista al quedarse con el primer puesto en los 150 metros de la categoría U14.
Además, compitió en dos pruebas de la categoría U16, donde obtuvo el tercer puesto en salto en largo y finalizó quinta en los 80 metros.
De esta manera, la representante de Luis Beltrán cerró su participación con un balance sobresaliente y confirmó su regularidad a lo largo de las diferentes jornadas del campeonato.
El cierre de la competencia encuentra a Vuillermin en lo más alto del ranking U14 de velocidad en 80 y 150 metros y también en salto en largo, consolidando su crecimiento dentro del atletismo regional.