Chimpay reunió a estudiantes de sexto grado en una jornada deportiva y de integración
El deporte y el compañerismo fueron protagonistas en Chimpay, donde estudiantes de sexto grado de las escuelas primarias de la localidad participaron de un Encuentro Participativo de Educación Física (EPEF).
Leer también: El Caps de Las Bardas de Choele Choel realizará una jornada de prevención y detección de diabetes
La actividad se desarrolló en el playón polideportivo municipal y reunió a alumnos de distintas instituciones educativas en una jornada que combinó juegos, aprendizaje y actividad física.
Durante el encuentro, los chicos pudieron participar de diferentes propuestas deportivas, entre ellas Ringo, tenis, minivóley y bádminton, en un espacio pensado para compartir experiencias y disfrutar del deporte.
La iniciativa fue organizada por la referente de la DEFA del Consejo Escolar, junto a las instituciones educativas y la Dirección de Deportes del Municipio.
La jornada tuvo como objetivo promover la integración, el compañerismo y el disfrute de la actividad física, además de fortalecer los vínculos entre las escuelas y la comunidad a través de una experiencia participativa.