23/06/2023

"Empieza un nuevo tiempo": Doñate celebró que Wado de Pedro sea el candidato a la Presidencia

"Empieza un nuevo tiempo": Doñate celebró que Wado de Pedro sea el candidato a la Presidencia

Buenos Aires.- El ministro del Interior, Wado de Pedro, se lanzó para competir en la PASO acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.A pocas horas del cierre de lista, Cristina Kirchner ungió al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, como precandidato a la Presidencia para competir en la interna de Unión por la Patria.

"Sé de tu enorme voluntad de trabajo y compromiso por construir un país más federal con desarrollo, crecimiento e inclusión"

El dirigente rionegrino Martín Doñate celebró la decisión en las redes sociales. "Felicitaciones querido compañero por la decisión de postularte a Presidente. Sé de tu enorme voluntad de trabajo y compromiso por construir un país más federal con desarrollo, crecimiento e inclusión. Siempre junto a Cristina. Empieza un nuevo tiempo"."Amo profundamente a mi país. Es necesario volver a representar y defender al país federal. Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas", escribió el ministro del Interior en su cuenta de Twitter junto a un video en el que comunica, de manera oficial, que será candidato a la presidencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias