25/07/2023

Femicidio en Luis Beltrán: el hijo de la víctima se expresó en redes sociales

Femicidio en Luis Beltrán: el hijo de la víctima se expresó en redes sociales
Femicidio en Luis Beltrán: el hijo de la víctima se expresó en redes sociales

Luis Beltrán.- A 48 hs del femicidio de Marisa Coliman, la localidad y todo el Valle Medio pidieron justicia, recorriendo las calles de Luis Beltrán. Su hijo, Oscar estuvo presente en la marcha y luego se expresó mediante sus redes sociales mostrando su angustia e impotencia por el crimen.Oscar, utilizó su facebook para expresar su dolor culpando al único acusado hasta ahora, quien era su amigo y a quien hoy, a las 12 hs se le realizará la audiencia de formulación de cargos.

"Hdmp cobarde no tuviste piedad en mi madre que asta te avia brindado un plato de comida". Así comenzaba la publicación.

"Te abrimos las puertas de la casa y fuiste y le sacaste la vida sin piedad" continuaba. "Te aprobecgaste mientra ella dormia sola y despues quiciste con migo pero gracias a dios pude salir manga de traicionero te vas a podrir en el infirno"En apenas unos minutos, está prevista la audienia de formulación de cargos, en la que la fiscal Analía Alvarez adelantó que pedirá la prisión preventiva para el joven de 22 años acusado del crimen de Marisa Coliman y de atacar a su hijo Oscar.Funcionarios provinciales se encuentran arribando a la localidad, como la Secretaria de Igualdad y Géneros de Río Negro, Luz Val Heredia, quien se reunirá con la directora de género local Verónica Quiñelaf.