RAMELLO: "NOS PERMITE TENER MÁS PRESENCIA POLICIAL"

| 18/10/2023

Choele Choel recibirá un patrullero, dos motos y un alcoholímetro

El intendente Diego Ramello estuvo en el acto en el que la Gobernadora entregó 40 nuevos patrulleros y 30 motos equipadas a la Policía de Río negro.

Choele Choel recibirá un patrullero, dos motos y un alcoholímetro

La Gobernadora Arabela Carreras entregó hoy en Viedma 40 nuevos patrulleros y 30 motos equipadas a la Policía de Río Negro que serán distribuidas en toda la provincia y fortalecerán la flota vehicular de la Fuerza.

El intendente de Choele Choel, Diego Ramello, estuvo en el acto y comentó luego en las redes que la localidad recibirá un auto Fiat Cronos, dos motocicletas y un alcoholímetro. "Nos permitrá tener más presencia policial en las calles".

La gobernadora Arabela Carreras dijo que "después de dos años de pandemia comenzamos con un gran esfuerzo, y en estos dos últimos años 2022 y 2023, pudimos concretar distintas entregas que totalizan aproximadamente 100 vehículos entre camionetas y autos, y alrededor de 100 motos que nos permiten reforzar la seguridad en zonas rurales, equipamiento de tecnología, drones, alcoholímetros compartiendo el esfuerzo con Nación y parte también del equipo provincial".

En total, se trata de 40 autos Fiat Cronos 1.3, cuatro puertas, tipo Sedan carrozados y equipados que demandaron una inversión provincial de $358.400.000 y 30 motos honda XR 250 tornado, tipo enduro, motor monocilindrico de arranque eléctrico, cuyo monto de compra ascendió a $124.742.400.00.

Las nuevas unidades se suman a los 6 automóviles de Toxicomanía y las 20 motocicletas destinadas a Brigadas Rurales que fueron entregadas a principios de este año junto a una gran cantidad de herramientas preventivas de última tecnología. 

La Mandataria estuvo acompañada por el intendente, Pedro Pesatti, la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el Jefe de la Policía, Comisario General Osvaldo Tellería, el subjefe, Comisario Ornaldo Cañuqueo y el secretario de Justicia, Mariano Sacchetti.

Participaron además el Jefe de Gabinete Pablo Zúcaro, los ministros de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, de Economía, Luis Vaisberg y el secretario General de la Gobernación, Ramiro Fuentes. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias