LAMARQUE

|
05/11/2023

Despiste seguido de vuelco en la RN250

Despiste seguido de vuelco en la RN250
Despiste seguido de vuelco en la RN250

Lamarque.- Hace instantes se produjo un despiste seguido de vuelco en la RN 250, a la altura del Km 277. 

El accidente, protagonizado por un Chevrolet Celta, tuvo lugar en cercanías a la localidad de Lamarque, a apróximadamente 3 kilómetros de la rotonda. 

Desde el destacamento de tránsito de Pomona informaron que el conductor, un vecino oriundo de Lamarque, cuando circulaba desde la localidad de Luis Beltrán hacia Lamarque, se le habría cruzado sobre la cinta asfáltica un perro. 

Al intentar maniobrar para esquivarlo, habría perdido el control del vehículo produciéndose el vuelco, quedando sobre la sub banquina derecha. 

Según las primeras investigaciones, el personal policial se habría trasladado al nosocomio de la localidad donde le realizaron el test de alcoholemia al conductor. El mismo habría arrojado como resultado "positivo por la graduación de 1,93 G.I en sangre".

Al constatar que no presentaba lesiones, se le realizó el acta de infracción correspondiente, retención de licencia nacional de conducir y retención vehicular. El vehículo fue trasladado hacia la playa de estacionamiento del destacamento de tránsito. 

En el lugar, trabajó personal del hospital local y policía. Se recomienda circular con precaución.