POLÉMICA

| 21/12/2023

"Nada lindo": reacciones divididas por la aparición de Choele Choel en El Encargado 2

La serie de Star+ menciona a la localidad del Valle Medio en una anécdota. La gente opinó.

"Nada lindo": reacciones divididas por la aparición de Choele Choel en El Encargado 2

Algo que no pasó desapercibido en el último tiempo fue la mención de ele Choele Choel en la exitosa serie que protagoniza Guillermo Francella, El Encargado 2 en Star+. La reacción de los vecinos en las redes sociales fue dividida. 

Guillermo Francella protagoniza la historia, interpreta a Eliseo, el encargado de un edificio que utiliza distintas estrategias para tener control sobre el lugar. La serie fue creada por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat. 

La escena en la que se menciona a la localidad del Valle Medio es la siguiente. Eliseo, el encargado, mantiene un diálogo con una familia que se va de vacaciones a San Martín de los Andes.

Cuenta que esquió aunque dejó de hacerlo porque es muy peligroso. "Le tengo mucho respeto", dice. "Nunca me voy a olvidar de un matrimonio amoroso de Choele Choel con tres chicos en edad escolar. Los cinco muertos por una avalancha", contó y agregó el secreto para salvarse de esa situación extrema.

La publicación del detalle generó dos reacciones bien divididas. Los mensajes en redes sociales destacando la mención de Choele Choel y los que se fastidiaron porque su mención estuvo asociado a una tragedia. "Que murió una familia de Choele Choel en un accidente, nada lindo", publicó un lector. "Es ficción", escribió otro. 

La teoría de Ines es que la elección de Choele es "porque lo toman como un lugar lejano".  Otros, en cambio, aplaudieron y destacaron la aparición de la localidad del Valle Medio en la reconocida serie. 

Además de Francella, en El Encargado 2 se luce Gabriel Goity en el papel de Matías Zambrano. 

Te puede interesar
Ultimas noticias