LOS FANÁTICOS SE DELEITARÁN CON LA INNOVADORA INDUMENTARIA DE LA ALBICELESTE

| 06/01/2024

Se filtró el diseño de la nueva y sorprendente camiseta de Argentina para la Copa América 2024

Se muestra un diseño renovado con detalles exclusivos y cambios significativos

Se filtró el diseño de la nueva y sorprendente camiseta de Argentina para la Copa América 2024

La Selección Argentina ha logrado conquistar el corazón de los fanáticos futboleros una vez más, esta vez con la filtración de la camiseta que supuestamente lucirá el equipo comandado por Lionel Messi en la próxima Copa América 2024. A través de las redes sociales, la cuenta D.A Sports - Camisas de time compartió imágenes de la nueva indumentaria, desatando la emoción y las expectativas de los hinchas en todo el país.

El diseño de la camiseta presenta notables cambios con respecto a la utilizada durante las Eliminatorias Sudamericanas y el Mundial de Qatar 2022, del cual resultó campeón el conjunto argentino. En el frente se mantienen las característicoas tres bandas verticales celestes y cuatro blancas, pero ahora sin los detalles en color negro que las acompañaban. Además, la marca de la reconocida empresa alemana también sufre una modificación, al cambiarse su color a dorado.

Diseño de la nueva camiseta

El escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) experimenta una notable transformación, al volverse más angosto y mantener el color dorado, aunque ahora acompañado por el blanco y no el negro, como se acostumbraba. Asimismo, la disposición de las tres estrellas, que representan los títulos mundiales de la selección, también sufre un cambio, ubicándose la última conquista, obtenida en Qatar 2022, ligeramente por encima de las otras dos, otorgando un equilibrio visual al diseño.

A pesar de que la camiseta viralizada no muestra el parche de campeón del mundo, este seguirá estando presente en el pecho por exigencias de la FIFA. Además, se espera un detalle impactante en la parte trasera del uniforme, un sol ardiente que destacará en cada encuentro que dispute Argentina.

La nueva indumentaria será estrenada en los amistosos que el seleccionado argentino disputará en marzo o junio, aunque los rivales aún no están confirmados. Los hinchas no pueden contener su emoción, imaginando a Lionel Messi y sus compañeros desplegando todo su talento y liderando al equipo hacia un nuevo título continental.

Te puede interesar
Ultimas noticias