LUIS BELTRÁN-CHOELE CHOEL

| 09/01/2024

Acento francés en la tercera etapa de la Regata Internacional

El bote de Candy-Urban logró el triunfo en la etapa que une Luis Beltrán y Choele Choel.

Acento francés en la tercera etapa de la Regata Internacional

Una prueba más que exigente y veloz se vivió en la tarde de ayer con la unión de Luis Beltrán y Choele Choel en la etapa “Banco Patagonia”, la tercera de siete que tiene esta edición de la Regata Internacional del río Negro. La victoria fue para los franceses Candy-Urban, se acortó la distancia con los líderes Pinta-Saavedra que se quedaron con las dos primeras etapas de los Senior K2, mientras que la dupla de Valentino Bruno y Martín Mozzicafredo llegó en tercer lugar.

En K2 Junior, Nicolás Rempel y Bautista Pascuali se quedaron con la etapa, con una diferencia de cuatro décimas sobre Valentino Puzzo e Ian Ibern. Terceros llegaron Santiago Barranquero y Valentino Nenna Mallavia. En K2 femenino, la dupla de Amaike Gopar y Gabriela Lazarte registraron un tiempo de 51:49,1.

 En K2 Máster “A”, el bote de Gustavo y Javier Rodríguez llegó en primer lugar, escoltados por José María Zabaleta y Juan Álvarez. En tercer lugar arribaron Claudio Penchulef y Eduardo González.

 En K2 Mixto el primer lugar fue para la dupla de Martina Catalano y Emanuel Carnicero una vez más, seguidos de Jonathan y Lucía Penchulef, mientras que el tercer lugar fue para la dupla de Juan José y Keila Muñoz.

 En K1 Máster “C” Julián Solotar marcó el camino y fue seguido por Omar Linares en segundo lugar y Rodrigo Castillo, mientras que en K1 Senior, Julián Salinas marcó la tendencia, seguido por Simón Bottini y Jonathan Muñoz. Ana Mas Contreras registró 52.40,0 al llegar a la meta.

 En K1 Máster “A”, el más veloz fue Miguel Ángel Gutiérrez, seguido por Héctor Jímenez e Ismael Muñoz en tercer lugar, mientras que en K1 Máster “B”, Juan Pablo Martínez arribó primero, seguido por Jorge Leiva y Daniel Pinilla.

Te puede interesar
Ultimas noticias