18/01/2024

Emotivo reconocimiento a Manolo Sánchez en la apertura del Mundialito en Choele Choel

Emotivo reconocimiento a Manolo Sánchez en la apertura del Mundialito en Choele Choel

Choele Choel.- En el día de ayer, se llevó a cabo la inauguración de la 36º edición del Mundialito Infantil de clubes, y la sub sede de Choele Choel contó con un condimento emotivo para un vecino destacado y muy querido de la comunidad. 

Manolo Sánchez, fue reconocido por su gran trayectoria y por la entrega de años a este deporte como periodista deportivo. Cabe remarcar que cubrió las 36 ediciones de este campeonato, conociendo desde niños a deportistas que luego, tuvieron una gran carrera. 

Allí, le hicieron entrega de una placa y Patricio Helen se dirigió a los presentes con palabras muy emotivas respecto a Manolo, y el cariño que se ha ganado; provocando el aplauso y la ovación de todos los presentes.

Esta edición del mundialito tendrá como categoría principal la categoría 2011, y las 2010, 2012 y 2014 sus campeonatos paralelos. 

Anoche, se dio inicio a la primera ronda que cuenta con la participación de los clubes locales Puente MOlina, Villa Unión, Almafuerte, Las Bardas, Juventud Unida y Sportsman Club. También participarán Darwin, Lamarque, Defensores del Golfo, Belisle, APEL y Libanés. 

Te puede interesar
Ultimas noticias